En todos los envíos dentro de la Región Metropolitana pagas $3.000

Nuestra Historia

Nuestra Historia

Grafimax

Nuestra historia comienza el año 2004, con un pequeño taller de estampados en la comuna de Maipú.

Una pareja de recién casados se aventura al sueño de tener su propia microempresa de textiles y estampados. Como todo comienzo, fue difícil, sin embargo, crear diseños, disfrutar con crear cada prenda, “No es trabajar”, es hacer lo que te gusta. Gracias al aporte de Sercotec, ese año comenzó este negocio que al principio no tenía nombre y solo trabajábamos con diseños a pedido.

Con el tiempo nació Grafimax y ese mismo año nuestra pagina web. En ese tiempo las ventas online eran muy pocas y nuestro mayor canal de ventas fue Mercadolibre, también con creación de diseños propios.

Así empezamos a crecer con mucho esfuerzo, éramos solo 2 personas haciendo todo, pero entregando el mayor cariño. Actualmente son casi 7 años y ahora somos un equipo de 5 personas, con todo el corazón puesto en entregar el mejor servicio, y la mejor calidad en telas y estampados. Grafimax tiene diseños propios e inspirados en la familia, video juegos, super héroes y películas, cada prenda es un proceso de creación único. Estamos ad-portas de agrandar el taller y crear mas vestuario propio y original para seguir en esto. Nos encanta entregar un producto de calidad, exclusivo y en la menor cantidad de tiempo de entrega. por lo que tenemos cuenta empresa con Chilexpress y podemos dar seguridad y garantía en las entregas de sus productos.

Artículos Destacados

Déjanos tu correo para recibir noti